NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Formación

Inicio > Formación > Turismo > Comercialización y gestión turística para Alojamientos Rurales

Comercialización y gestión turística para Alojamientos Rurales

Turismo
Fecha Inicio: Lunes, 21 de enero de 2019Fecha Finalización: Lunes, 21 de enero de 2019

Duración: 3 horas

Horarios: De 16:30h a 19:30h.

Modalidad: Presencial Salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar. Día 21 de enero, lunes.

Público al que se dirige: Empresarios y trabajadores de alojamientos rurales

Objetivos: 1.- Relación entre economía y Revenue Management/Gestión de Ingresos 2.- Introducción a la gestión de ingresos 3.- Benchmarking 4.- Estructura de costes y Business Intelligence 5.- Big data y otras fuentes de información 6.- Modelo de control de gestión 7.- Nuevas tecnologías en el sector Turístico 8.- Tendencias de Marketing para 2019 9.- Estrategias de Comercialización con Booking y Expedia 10.- Gestión de la Reputación on-line

"Vende el producto adecuado en el momento adecuado al cliente adecuado y al precio adecuado". Este es el fundamento del Revenue Management en el que profundizaremos en esta jornada gratuita.

Organizado por la Federación Regional de Hostelería de Castilla La Mancha con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela; financiado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.

Inscripción al Curso