DESTACADOS
  • Programa TICCámaras 2020

    Logo Cámaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > 300.000 servilletas y 60.000 posavasos para luchar contra la Violencia de Género

300.000 servilletas y 60.000 posavasos para luchar contra la Violencia de Género

Jueves, 20 de diciembre de 2018
Campaña Violencia de Género 2018

Fuente: APEHT Albacete

Más de 116 establecimientos de la provincia participan en esta iniciativa

Esta mañana ha tenido lugar, en el Bar La Luna de Albacete, la presentación de la campaña de sensibilización contra la violencia de género “Con la Ley por delante” en la que la participan más de 116 establecimientos hosteleros de la provincia.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Mercedes Márquez, directora del Instituto de la Mujer en Albacete y David Giménez Sánchez, presidente de APEHT Albacete.

En esta campaña, llevada a cabo por el Instituto de la Mujer y en la que la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete colabora de manera activa un año más, se repartirán unos 60.000 posavasos con el lema  “La violencia machista no se tapa” y 300.000 servilletas.  David Giménez ha agradecido al Gobierno de Castilla La Mancha y al Instituto de la Mujer esta iniciativa en la que la Asociación participa por tercer año consecutivo; ya que, en palabras del presidente, los hosteleros de la provincia están cada vez más concienciados e involucrados en este tipo de iniciativas.