NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Albacete vende su provincia en “Expovacaciones Bilbao”

Albacete vende su provincia en “Expovacaciones Bilbao”

Lunes, 13 de mayo de 2019
Expovacaciones Bilbao

Fuente: APEHT Albacete

Del 10 al 12 de mayo, la ciudad de Bilbao ha acogido la feria de turismo ‘Expovacaciones Bilbao’ en la que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete ha estado presente, debido al convenio de esta con la Diputación.

En este evento, que cuenta con miles de visitantes en sus últimas ediciones, ya en el pasado 2018 76.500 personas se pasearon por la muestra, es uno de los más importante del sector en España. En él, la APEHT Albacete ha vendido los recursos y las posibilidades turísticas de nuestra provincia dentro de un stand de 100 metros cuadrados en el que estaba presente el resto de la provincia.

Agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, ayuntamientos, oficinas de turismo, hoteles y hasta 245 diferentes agentes el sector se han dado cita en el Bilbao Exhibition Centre de Barkaldo para poner en común y conocer todas las novedades y las últimas propuestas en destinos y rutas.

El País Vasco es un importante emisor de turistas para el resto de España y un mercado emergente para Albacete. Por eso, no es la primera vez que la Asociación y la Provincia están presentes en ‘Expovacaciones Bilbao’ consiguiendo así aumentar el número de visitantes interesados en conocer nuestra oferta.