Ampliación de Sírveme Online a carta web QR sin descarga de app

Ampliación de Sírveme Online a carta web QR sin descarga de app

La APEHT ha comprado una ampliación de la app para carta con QR Sírveme Online, de modo que el cliente pueda ver la carta sin necesidad de descargarse la aplicación.

Para todos los establecimientos que ya están en Sírveme, el módulo ya está activado y no cambia nada para ellos. El cambio es para el cliente, ya que ahora podrá ver la carta sin necesidad de descargarse la aplicación ni registrarse.

De este modo ahora el cliente tiene la opción de ver la carta ampliada, con imágenes del plato/bebida, con la descripción del mismo y los alérgenos sin necesidad de descargarse la aplicación y directamente en el móvil al escanear el QR. Si desea hacer un pedido desde casa o desde la mesa, para los establecimientos que lo tienen disponible, entonces el cliente sí tendrá que descargar la app.

Los códigos QR existentes sirven exactamente igual y siguen estando disponibles para el establecimiento en su panel de control de Sírveme Online para que los descargue e imprimas todas las veces que necesite.

Para los que todavía no están en Sírveme, esperamos que esta funcionalidad ampliada les ayude y puedan hacer uso de la aplicación que la APEHT ha puesto a su disposición de manera totalmente gratuita.

Si tienes un establecimiento de hostelería en Albacete y deseas darte de alta, solo tienes que acceder a este enlace y registrarte con tus datos:

https://www.sirveme.online/panel/alta?Referido=3970

Desde la asociación, hemos estimado oportuno realizar este esfuerzo ya que creemos que mejorará aún más la experiencia del usuario y cubrirá mejor la necesidad del sector como solución a la carta con QR.