NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > APEHT firma un convenio con el portal web de comercialización turística Vive Albacete

APEHT firma un convenio con el portal web de comercialización turística Vive Albacete

Viernes, 30 de abril de 2010
Noticia Vive Albacete

Fuente: APEHT Albacete

Los establecimientos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) podrán gestionar sus reservas a través del nuevo canal on-line de promoción turística www.vivealbacete.com

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, y la gerente de Consultoría Innova, Dori López Nieves, en representación del portal de comercialización en Internet de “Vive Albacete”, han firmado un acuerdo de colaboración para aunar sus esfuerzos en el objetivo mutuo de mejorar el desarrollo y la competitividad del sector turístico en la provincia de Albacete.

Con este acuerdo se establecen una serie de ventajas para que los socios de la Apeht utilicen los servicios de Vive Albacete para la venta on-line de sus productos. Todos los establecimientos que forman parte de la asociación disfrutarán de un periodo de prueba gratuito de tres meses y un descuento del 20%, posteriormente.

Este nuevo canal on-line de promoción y comercialización de empresas turísticas de la provincia de Albacete, incorpora a su portal modernos sistemas de reserva para restaurantes, hoteles, casas rurales, locales de ocio nocturno, y demás empresas de servicios de hostelería y turismo, la posibilidad de actualizar diversas ofertas o la opción de mostrar promociones concretas en días determinados y productos exclusivos.

La Apeht ha considerado muy relevante para el sector llevar a término este convenio y apoyar la difusión de Vive Albacete entre sus asociados, para que cuenten con una nueva herramienta de gestión comercial. De esta manera, la asociación promocionará Vive Albacete a través de un link permanente en el portal de turismo de APEHT, www.turismoenalbacete.com, así como en la página web corporativa de APEHT, www.apeht.es.

Por su parte, Vive Albacete, además de las ofertas convenidas con los socios de la Apeht, divulgará las actividades que organiza la asociación en favor del desarrollo del sector, tales como las Jornadas de las tapas en diferentes localidades, las Jornadas del Puchero, Pasión Albacete, la competición turístico-deprotiva Quixote Xtreme o la Feria NaturOcio.

Con esta colaboración, la Apeht y Vive Albacete pretenden potenciar la actividad turística en la provincia de Albacete, mejorando y ampliando las expectativas de consumo de todos los servicios que el desarrollo de esta actividad implica, siempre bajo parámetros de calidad y profesionalidad en la prestación de los servicios, con el fin de conseguir que el turismo se convierta en uno de los principales motores dinamizadores de la economía y el empleo de Albacete y de sus comarcas.