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Aplicación para carta digital gratis

Viernes, 5 de junio de 2020
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Fuente: APEHT Albacete

Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

APEHT Albacete, gracias al patrocinio de la Diputación de Albacete, ha comprado una aplicación para ofrecer gratis a todo el sector de la ciudad y provincia que lo desee.

Esta aplicación posee la función de mostrar la carta de comidas y bebidas del establecimiento en el móvil del cliente a través de la app en cuestión, llamada "Sirveme Online" y que el cliente podrá visualizar escaneando el QR del establecimiento o con el buscador de la propia app.

Para darse de alta de forma gratuita, solo hay que acceder a la siguiente dirección https://www.sirveme.online/panel/alta?Referido=3970 y registrase con los datos de nuestro establecimiento.

Una vez registrados, recibiremos nuestro usuario y contraseña para acceder a la gestión de nuestra carta. También tenemos una plantilla en formato excel para rellenar los productos, precio, alérgenos, etc. y unas sencillas instrucciones de cómo hacerlo.

Una vez rellenado el excel, solo habrá que cargarlo en nuestro panel de gestión y se generará la carta con los productos y familias de productos (entrantes, bocadillos, tapas, etc.) Dentro de nuestro propio panel tenemos la imagen del código QR que podemos guardar e imprimir todas las veces que sea necesario para poner en la puerta, cristales, exterior del local, pizarra o por dónde queramos, cuantos más pongamos y más visibles mejor.

La carga de la carta en la aplicación como veréis es muy sencilla, aún así, si alguien le lleva demasiado tiempo hacer la carga inicial completa de la carga, se la podemos hacer en la asociación por 50 Euros + IVA (para establecimientos no asociados a APEHT 100 Euros + IVA). Nos tiene que enviar su lista de precios o carta habitual en foto o pdf y nosotros le haremos esa carga inicial.

Una vez cargada toda la carta, podremos en cualquier momento modificar precios, disponibilidad, cargar fotos de los productos o platos, etc.

La aplicación también cuenta con 4 módulos opcionales y también gratuitos para vosotros que estarán desactivados por defecto:

- El primero es el de pedidos en mesa. Si activamos esta opción, el cliente podrá desde su mesa, hacer el pedido sin que el camarero tenga que aproximarse a tomarle nota. La comanda del cliente saldrá directamente por las impresoras que queramos de nuestro tpv o por un aviso en nuestro panel de gestión de Sirveme Online, que podrá estar en un ordenador, un móvil o una tablet que dispongan de conexión a internet.

- El segundo módulo es el de room service para alojamientos. Es un sistema similar al de pedidos en mesa pero con servicio a la habitación del alojamiento.

- El tercer módulo es el de Delivery (comida a domicilio). Para los establecimientos que tengan o quieran desarrollar este servicio, el sistema permite al cliente ver nuestra carta, hacer pedidos a domicilio y pagarlos. Este servicio cuenta con la pasarela de pagos con tarjeta y el dinero va directamente a la cuenta del establecimiento sin pasar por ningún intermediario.

- Y el último módulo es el de Take Away (Comida a recoger en local). Permite al usuario final acceder a la CARTA DIGITAL de cualquier establecimiento con servicio Take Away, con su propio móvil y desde cualquier sitio, para hacer pedidos para recoger en el establecimiento. Igualmente, este servicio cuenta con la pasarela de pagos con tarjeta y el dinero va directamente a la cuenta del establecimiento sin pasar por ningún intermediario.

Además de estos módulos la aplicación cuenta con la función de llamada al camarero, los clientes pueden valorar los productos consumidos, la APP permite hacer descuentos y promociones para fidelizar al usuario final, la Carta Digital , ofrece fotos de todos los productos, los alérgenos detallados de cada uno de los productos de forma individual, la descripción de platos y vinos, permite hacer menús completos, crear productos con posibilidad de elegir ingredientes, gestionar tarifas diferentes para cada uno de los servicios y además para cada una de las zonas del establecimiento, permitiendo precios diferentes en barra, salón, terraza, etc.

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