NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Asesoramiento Tecnológico Gratuito Para Empresas Y Emprendedores

Asesoramiento Tecnológico Gratuito Para Empresas Y Emprendedores

Jueves, 10 de diciembre de 2015
Red de Asesores Tecnológicos

Fuente: APEHT Albacete

Hace 1 año nacía la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, un servicio GRATUITO de asesoramiento tecnológico para que emprendedores y empresarios puedan sacar el máximo partido de Internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).Actualmente empresas y emprendedores disponen de múltiples servicios de asesoramiento gratuito (contable, laboral, fiscal,financiero...), pero hasta ahora no contaban con un ASESORAMIENTO GRATUITO TECNOLÓGICO.

Desde APEHT damos respuesta a las necesidades del tejido empresarial de la región: ¿cómo incrementar las ventas?, ¿cómo acceder a nuevos mercados? y ¿cómo mejorar la competitividad? Y también a las necesidades de los emprendedores: ¿cómo valido mi modelo de negocio?, ¿cómo debe ser mi plataforma web? y ¿cómo hago una estrategia de marketing online?

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto un gran impacto en el desarrollo de la competitividad de todo los sectores empresariales. Este fenómeno se ha acelerado con el imparable desarrollo de Internet y las redes sociales.

Todo esto, unido al reto de la globalización, genera un nuevo escenario en el que nunca antes la competitividad de las PYMEs ha estado tan condicionada al buen uso que hagan de las TIC. Una mala elección del proveedor tecnológico o una inadecuada implantación de la tecnología puede echar por tierra toda la inversión realizada.

Desde APEHT te proporcionamos la información que necesitas para tomar las mejores decisiones tecnológicas para tu negocio. Además, ponemos a tu disposición un catálogo con los proveedores TIC más especializados de la región y te facilitamos consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que te ofrezca un servicio de calidad.