NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Caja Rural de Albacete ofrece nuevas ventajas a los socios de Apeht

Caja Rural de Albacete ofrece nuevas ventajas a los socios de Apeht

Martes, 15 de febrero de 2011
Firma Convenio Caja Rural

Fuente: APEHT Albacete

Los hosteleros de la provincia podrán beneficiarse de mejores condiciones en los productos y servicios de Caja Rural de Albacete gracias al convenio firmado entre la asociación de hostelería y la entidad.

Caja Rural de Albacete y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer el nivel de competitividad y desarrollo de los empresarios asociados a la APEHT. Un compromiso que recoge una oferta de productos y servicios financieros diseñados especialmente para los miembros de esta asociación.

El acuerdo fue firmado por el director de Negocio de Caja Rural Albacete, Antonio González Moreno, y el presidente de APEHT, Juan Sánchez Escobar, quien destacó de este convenio las ventajas específicas que obtendrán los hosteleros en las operaciones con TPV.

El presidente de Apeht también puso de manifiesto la oportunidad que este acuerdo conlleva para medianos y pequeños establecimientos. “Caja Rural de Albacete nos da la oportunidad de acceder a unas condiciones muy ventajosas que un pequeño empresario no podría obtener de manera individual, pero de forma conjunta, con el peso de la unión de todos los hosteleros de la provincia, vamos a poder alcanzar este acuerdo que va a ser muy beneficioso para todos”, aclaró Sánchez Escobar.

Por su parte Antonio González quiso transmitir su compromiso con la hostelería e indicó que “desde Caja Rural de Albacete consideramos que es un sector estratégico al que queremos darle nuestro apoyo y reafirmar nuestro compromiso con los hosteleros mediante la firma de este convenio”.

Acerca de la oferta que se plasma en el convenio, el director de Negocio de Caja Rural de Albacete añadió “hemos hecho un esfuerzo por incorporar los productos más importantes tanto de ahorro como de inversión con los que cubrir todas las necesidades que pueda tener una empresa del sector de hostelería, por lo que hemos recogido, desde este punto de vista, una gama completa de servicios”.

Los hosteleros han valorado muy positivamente este convenio, además de por sus múltiples ventajas, por el hecho de poder contar con el apoyo de una caja que está implantada en toda la provincia y es la más representativa en todos los pueblos de Albacete.