NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > CAMPAÑA: “PREVENCION DE LA VIOLENCIA SEXUAL HACIA LAS MUJERES EN LA HOSTELERÍA Y ENTORNO AL OCIO NOCTURNO”

CAMPAÑA: “PREVENCION DE LA VIOLENCIA SEXUAL HACIA LAS MUJERES EN LA HOSTELERÍA Y ENTORNO AL OCIO NOCTURNO”

Martes, 14 de mayo de 2019
formacion mujer almansa villarobledo

Fuente: APEHT Albacete

El Instituto de la Mujer, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, junto con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, van a realizar una campaña, en los establecimientos de Hostelería de la provincia, principalmente para los establecimientos de ocio nocturno, aunque pueden inscribirse  todo tipo de establecimientos del sector, con el fin enseñar a detectar situaciones de violencia sexual en los establecimientos y facilitar pautas de actuación estas situaciones ante este tipo de situaciones.

Esta campaña va a consistir en :

Curso de formación destinado a empresarios y trabajadores  del sector, donde, expertos en la materia, darán las pautas a seguir.  Los cursos van a ser de 3 horas, y se van a celebrar en :

- Almansa. Día 27 de Mayo, (Lunes), de 10,30 h a 13,30 h. en la casa de la cultura de Almansa. Sala 26, Calle Aragón n.º 19.

- Villarrobledo. Día 28 de Mayo (Martes). De 10,30  h a 13,30 h en la Agencia de Colocación de Villarrobledo, C/ Alfonso XII, n.º 31

Los que se quieran inscribir tienen que ponerse en contacto con la asociación, a través del teléfono 967-215189 o del e-mail: formacion@apeht.es antes del día 22 de Mayo.

Distintivo acreditando que el establecimiento esta libre de violencia de género.

En breve plazo de tiempo, se van a realizar más cursos en Albacete capital, pero de la mano del centro de la mujer, del Ayuntamiento de Albacete.

Desde la Asociación, creemos que este es un tema de mucha importancia y animamos a los empresarios y trabajadores del sector a participar en esas jornadas técnicas.