NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Celebración de la VI Asamblea de la Asociación Euro – Toques Castilla La Mancha

Celebración de la VI Asamblea de la Asociación Euro – Toques Castilla La Mancha

Martes, 14 de noviembre de 2017
VI Asamblea Eurotoques - Castilla- La Mancha

Fuente: APEHT Albacete

Durante los días 12 y 13 de noviembre se celebró en Albacete la VI Asamblea de la Asociación Euro – Toques en Castilla La Mancha. 80 cocineros pertenecientes a esta Asociación tratarán los objetivos principales de la misma como el fomento a la gastronomía de la región, fortalecer el trabajo y la labor de los profesionales de la hostelería, tal y como declaró el delegado provincial de la asociación europea, Quique Cerro.

Además, durante la celebración de esta Asamblea, se entregará el VI premio Euro-Toques Castilla La Mancha; patrocinado por Arcos. 

El domingo por la noche tuvo lugar un acto de bienvenida en la Posada Real, donde se sirvió un cocket; que contó con la participación y el patrocinio de diversas marcas comerciales.

Durante la mañana de ayer, en la Diputación de Albacete,  dio inicio la Asamblea, en la que estuvieron presentes el delegado provincial de Eurotoques, Quique Cerro y  el Presidente Provincial de la Asociación, Adolfo Muñoz;  así como el Vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, Ana Isabel Fernández, Directora General de Turismo de Castilla-La Mancha y Rosa González de la Aleja, concejal de turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete. Tras la misma, fueron a visitar la empresa Arcos y la Finca Los Aljibes. 

Durante la VI Asamblea de Euro – Toques Castilla La Mancha, Agustín Moreno reiteró su apoyo a  la Asociación para que la próxima Asamblea Nacional, que se celebra en 2020, tenga lugar en Toledo.