NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
  • I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Cartel I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Sevilla acogerá el I congreso de Nacional de Ocio Nocturno CNON. Tendrá lugar en Sevilla del 16 al 17 de mayo de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, FIBES.

  • Adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos

    Feria de Albacete

    Publicada la primera fase de la convocatoria para la adjudicación de espacios para la Feria de Albacete 2017.

  • Líneas ICO 2017

    Logo Ico Directo

    Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dent...

PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > CESLCAM y APEHT colaboran para mejorar la competitividad empresarial de CLM

CESLCAM y APEHT colaboran para mejorar la competitividad empresarial de CLM

Martes, 14 de diciembre de 2010
Logo Ceslcam

Fuente: APEHT Albacete

Entre otras acciones, se proporcionarán artículos sobre las posibilidades de aprovechar las TIC y se facilitará asesoramiento tecnológico gratuito para todos aquellos que lo soliciten

Con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector empresarial de Castilla-La Mancha, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y el Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha, colaboran para proporcionar acciones de asesoramiento a los asociados con el fin de mostrarles los beneficios que el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) puede brindar a sus negocios.

Entre otras acciones, se proporcionarán artículos sobre las posibilidades de aprovechar las TIC y se facilitará asesoramiento tecnológico gratuito para todos aquellos que lo soliciten al Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha vía e-mail asesoria@ceslcam.com o a través del teléfono 967 555 311.

El primer artículo, adjunto aquí, trata sobre las oportunidades de fidelización de clientes a través del uso de las nuevas tecnologías.

Descargar PDF