DESTACADOS
  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Presentación campaña turística

    Presentación campaña turística Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

    Hemos asistido hoy en Toledo, representados por nuestro presidente, David Giménez, a la presentación por parte de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, de la campaña...

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Convenio de colaboración entre APEHT Albacete y la Asociación de Celíacos de Castilla La Mancha

Convenio de colaboración entre APEHT Albacete y la Asociación de Celíacos de Castilla La Mancha

Martes, 26 de junio de 2018
Firma convenio con ACCLM

Fuente: APEHT Albacete

El presidente de APEHT Albacete, David Giménez, y M.ª Cristina García Gómez, vicepresidenta de ACCLM, firmaron este acuerdo.

Durante la tarde del pasado jueves, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete)  y la Asociación de Celíacos  de Castilla La Mancha (ACCLM) firmaron un acuerdo de colaboración.

David Giménez, en calidad de Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) y M.ª Cristina García Gómez, como Vicepresidenta de la Asociación de Celíacos de Castilla la Mancha, hicieron efectivo este convenio por el cual la ACCLM se compromete a proporcionar información sobre la Enfermedad Celíaca y la dieta sin gluten al personal laboral de los establecimientos de hostelería y que quieran asistir a estas jornadas, gratuitas, donde se informará del Protocolo de trabajo que se realiza desde la ACCLM para adaptar opciones sin gluten al cliente celiaco.

Por su parte, la APEHT, comunicará y promocionará estas jornadas entre sus asociados, mediante oportunas campañas de concienciación y divulgación, así como promocionará logística para la declaración de estas jornadas.

Además, durante esta reunión mantenida, también se habló de futuras vías de colaboración entre las dos asociaciones, así como la Consejería de Sanidad, la cual está trabajando en nuevos proyectos para este colectivo.