DESTACADOS
  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Presentación campaña turística

    Presentación campaña turística Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

    Hemos asistido hoy en Toledo, representados por nuestro presidente, David Giménez, a la presentación por parte de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, de la campaña...

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Convenio Generpyme para descuentos entre el 5% y el 20% en consumo energético

Convenio Generpyme para descuentos entre el 5% y el 20% en consumo energético

Martes, 19 de julio de 2016

Fuente: APEHT Albacete

APEHT firma convenio con Generpyme para la eficiencia energética de los locales asociados. Con descuentos entre el 5% y el 20%.

En la línea de abaratar los costes fijos de sus asociados y siendo el de la energía eléctrica uno de los principales, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete acaba de suscribir un convenio con la empresa Generpyme mediante el cual todos sus asociados obtendrán descuentos en su consumo de electricidad entre el 5% y el 20%. 

El trámite para los asociados será aportar una única factura de sus consumos con la que se elaborará gratuitamente un estudio de potencia, consumos y ahorro –sin compromiso alguno de contratación- y sin papeleos, pues incluso el contrato se suscribe vía telemática. Sin costes y sin permanencias.

Este moderno servicio de gestión se va implantando en otras provincias con excelentes resultados para las empresas hosteleras, dado que aúna gestión, asesoría y suministro en un solo contrato.

APEHT Albacete seguirá en esta línea de acuerdos que permitan el ahorro en gastos comunes al sector.