NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > El próximo martes, 19 de diciembre, tendrá lugar un Workshop en Madrid con agencias de viajes

El próximo martes, 19 de diciembre, tendrá lugar un Workshop en Madrid con agencias de viajes

Martes, 12 de diciembre de 2017
workshop madrid

El próximo 19 de diciembre, tendrá lugar en Madrid un workshop dirigido a las agencias de viajes que contará con la participación de Establecimientos Hoteleros y de Turismo Activo de Albacete con el fin de vender la oferta turística de la provincia. 

Este workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y promovido por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete), se celebrará en el Hotel Ayre Colón situado en la capital y tratará de poner en valor nuestra región dentro del sector turístico.

Este encuentro se celebra con el objetivo de conseguir que, dentro de un mercado tan emisor de visitantes  para nuestra provincia como lo es la Comunidad de Madrid, se conozca y valore la amplia oferta turística que, desde la provincia de Albacete, podemos ofrecer.

Diferentes empresarios de la hostelería y el turismo activo viajarán hasta el Hotel Ayre Colón, situado en la C/del Pez Volador para acoger y disfrutar este evento que, sin duda, repercutirá de manera positiva a la demanda de nuestros servicios turísticos y hará que nuestra provincia encuentre su sitio entre las diferentes opciones con las que contará las agencias de viajes allí presentes.

Fomentar y acudir a este tipo de eventos hará que, no sólo se pueda conseguir un nicho de mercado más amplio, sino contribuir a una mejora de imagen tanto de establecimiento como de la variedad de nuestra provincia. Por eso, desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete), incentivamos a los empresarios del sector a acompañarnos y a que vendan directamente sus productos, ya que son ellos sus mejores embajadores. Por ello, la APEHT Albacete pondrá a disposición de los interesados un autobús que les llevará al hotel del workshop para su posterior traslado a Albacete.