DESTACADOS
  • Programa TICCámaras 2020

    Logo Cámaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > El Restaurante L’arruz ganador de las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete

El Restaurante L’arruz ganador de las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete

Miércoles, 9 de enero de 2019
Ganadores XIII Jornadas de la Tapa Albacete

Fuente: APEHT Albacete

Durante la mañana de ayer, se presentaron en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete los tres finalistas de las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete.


El Restaurante L’arruzz ha sido el ganador de esta edición con su ‘Falso Ravioli de Socarrat de gamas y bogavante, tapa que, tal y como anunció el responsable del establecimiento, David López Bleda, está penando en incorporar en la carta.

Los otros premiados por el público en estas Jornadas fueron el Restaurante Martina, con ‘Copa y Puro’ y el Restaurante Cuerda con ‘Castañuela’, que resultaron segundo y terceros respectivamente.

Estos tres establecimientos participaran, junto con los ganadores de las Jornadas de Casas Ibáñez, Villamalea, Almansa, Riópar y La Roda, en el Concurso Provincial de Tapas que organizaremos desde APEHT Albacete.