NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Hosteleros de la provincia de Albacete visitan el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 'Ciudad de Valladolid'

Hosteleros de la provincia de Albacete visitan el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 'Ciudad de Valladolid'

Martes, 7 de noviembre de 2017
XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Fuente: APEHT Albacete

El Restaurante Cuerda participará en este concurso por sexto año con la tapa "Polvorón de perdiz"

Durante estos días se viene celebrando el XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, así como el I Campeonato Mundial de Tapas. Estas jornadas, que comenzaron en el día de ayer y que se prolongarán hasta el día 8 de noviembre, cuenta con un jurado de gala; entre cuyos miembros destaca el reputado cocinero Alberto Chicote. 

David Giménez Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete), acompañado de Miguel Ángel López, Vicepresidente de Turismo; así como de la gerente de la Asociación, Begoña Garijo, se han desplazado hasta la ciudad vallisoletana para acompañar a un grupo de hosteleros de la provincia a disfrutar de este fantástico evento. Hosteleros entre los que destaca Antonio Cuerda González, propietario del Restaurante Cuerda de Albacete, que, otro año más, participa en este especial concurso con su tapa “Polvorón de Perdiz”.

Este reputado concurso de cocina, tan importante para el sector de la hostelería, se viene organizando durante 13 años; contando en la presente edición con una novedad: el I Campeonato Mundial de Tapas;  donde los participantes podrán mostrar el formato gastronómico de la ‘tapa’ en otros países.