DESTACADOS
  • Programa TICCámaras 2020

    Logo Cámaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Inauguración de las V Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez

Inauguración de las V Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez

Viernes, 20 de octubre de 2017
V Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la V Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez. La  Alcaldesa de Casas Ibáñez, Carmen Navalón, acompañada del Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) y el Vicepresidente de Turismo Joaquín Sanz, han visitado algunos de los establecimientos participantes en esta jornada. 

La ruta ha comenzado en el Enigma, donde han podido degustar su propuesta para estas Jornadas: Manuela; después, los establecimientos visitados han sido el Café & Copas Deluxe con su tosta de salmón ahumado con ensalada de langostinos, el Veramar con Tapa Veramar, el Hotel Aros con su mini hamburguesa Aros,  y, por último, la Cafetería Talavera, donde han podido probar la tapa dulce de esta edición: un delicioso brownie con helado.

Estas Jornadas, en la que participan 12 establecimientos, se celebrarán durante todo este fin de semana y el siguiente.