NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Inauguración de las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia

Inauguración de las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia

Jueves, 14 de febrero de 2019
Inauguración de las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia

Fuente: APEHT Albacete. Foto El Digital de Albacete

Esta mañana, el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT Albacete), David Giménez, acompañado de Manuel Serrano, Alcalde de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Luis Miguel Atienzar, alcalde de Pozolorente en representación de la Diputación de Albacete, así como de diferentes representantes de los grupos municipales y provinciales de Albacete; ha visitado diferentes establecimientos participantes en las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia.

A las 13:00 horas ha tenido lugar el primer encuentro, que se ha producido en el Restaurante Nuestro Bar, situado en la calle Alcalde Conangla y donde éste ha presentado su propuesta para estas Jornadas, un delicioso puchero de 'Alubias con magricas'. Además de este establecimiento, también se han visitado y degustado otros pucheros como el del Nuevo Faustino, que ha preparado para esta ocasión ‘Judías con Perdiz’ y el Volapié, que ha servido ‘Papas con Chocos’.

Para el Presidente de APEHT Albacete, estás Jornadas, que cada año están más consolidas, son una buena forma de dinamizar el turismo y hacer fuerte la hostelería de Albacete en un mes como febrero, tan difícil para el sector.

Además, ha valorado esta iniciativa como una oportunidad para atraer al público a que deguste nuestra gastronomía y aprovechar los motores como la hostelería y el turismo que hacen fuerte la economía de esta provincia.

Las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia, en las que participan 143 establecimientos de 15 localidades diferentes, se celebrará durante todo el fin de semana, así como los días del 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 de febrero al 3 de marzo.