NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Inauguración de las XII Jornadas de la Tapa de Albacete

Inauguración de las XII Jornadas de la Tapa de Albacete

Jueves, 5 de octubre de 2017
Inauguración de las XII Jornadas de la Tapa de Albacete

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la duodécima edición de las Jornadas de la Tapa de Albacete. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT Albacete), David Giménez, ha estado acompañando de miembros de la directiva de la Asociación, así como del Delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, la Diputada Provincial de Turismo, Raquel Ruiz, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano y los representantes de los grupos municipales de la ciudad. 

A las 13:30 ha tenido lugar esta inauguración, que se ha producido en el Restaurante Catacaldos, situado en la calle Pascual Suarez, donde los asistentes han podido degustar su propuesta de tapa para estas jornadas denominada “Costilla al estilo Guacho”. Además de este establecimiento, también se han visitado otros como el Mesón el Sol, que oferta la tapa “Chenanditos” y el Restaurante El fogón, donde han podido probar la tapa “El fogón”.

David Giménez ha reconocido que estas jornadas son un evento importante para los hosteleros de la ciudad; que cada año trabajan más para ofrecer al cliente una tapa buena, muy elaborada y de calidad. Este año, además, se producirá un concurso con las diferentes elaboraciones de los establecimientos donde se repartirán tres premios, a elección del jurado y un cuatro premio, otorgado a la tapa más original.

Las XII Jornadas de la Tapa de Albacete, en las que participan 128 establecimientos,  se celebrarán los días del 5 al 8, del 12 al  15, del 19 al 22 y del 26 al 29 de octubre.