NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Inauguración de las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete

Inauguración de las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete

Jueves, 4 de octubre de 2018
Presentación XIII Jornadas de la Tapa Albacete

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la decimotercera edición de las Jornadas de la Tapa de Albacete. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT Albacete), David Giménez, ha estado acompañando de miembros de la directiva de la Asociación, así como del Delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y parte de su equipo, así como el alcalde de Albacete, Manuel Serrano y los representantes de los grupos municipales de la ciudad.

A las 13:00 ha tenido lugar esta inauguración, que se ha producido en El Casino, situado en la calle Tesifonte Gallego, donde los asistentes han podido degustar su propuesta de tapa para estas jornadas denominada “Trufa de Otoño”. Además de este establecimiento, también se han visitado otros como La Fontana Di Trevi que presenta la tapa “Lasaña de espinacas con jamón de bellota”, la Taberna Casa Chiki, donde han podido probar la “Tapa Chiki”; y por último han degustado el "Bombón de cordero efervescente", que ha preparado para estas fechas el Senshoku.

David Giménez ha reconocido que estas jornadas son un evento importante para los hosteleros de la ciudad que ya ésta consolidado y en que cada año trabajan más para ofrecer al cliente una tapa buena, muy elaborada y de calidad. Este año, además, se celebrará el I Concurso Provincial de la Tapa de Albacete, en el que participarán los ganadores de las diferentes Jornadas que la Asociación organiza en diferentes localidades como La Roda, Casas Ibáñez, Villarrobledo o Almansa, entre otras.

Las XIII Jornadas de la Tapa de Albacete, en las que participan 128 establecimientos,  se celebrarán los días del 4 al 7, del 11 al  14, del 18 al 21 y del 25 al 28 de octubre.