NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > La APEHT colabora con el Gobierno de Castilla La Mancha y el Instituto de la Mujer

La APEHT colabora con el Gobierno de Castilla La Mancha y el Instituto de la Mujer

Viernes, 28 de julio de 2017
Instituto de la mujer Campaña de vasos

Fuente: APEHT Albacete

LA APEHT COLABORA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON LA PREVENCIÓN, COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y “LA VIOLACIÓN EN CITA”

Esta mañana se ha realizado en la Casa Perona la presentación de una nueva campaña contra las agresiones sexuales en la que la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo participa por segundo año consecutivo.

Durante la rueda de prensa, a la que ha asistido el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, Mercedes Márquez Alcantud, Directora Provincial del Instituto de la Mujer de Albacete y David Giménez Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) se ha hecho hincapié en lo importante de la prevención, concienciación y sensibilización, sobre todo a la gente joven, de este tipo de violencia de género para poder erradicarla.

Así, la APEHT colabora por segundo año consecutivo con esta campaña; que tendrá su máximo exponente los días 12, 13 y 14 de la feria de Albacete y que estará presente en 10 municipios de la provincia como Chinchilla de Montearagón, Tarazona de la Mancha, Socovos, La Roda, Villarrobledo, Peñascosa, Fuente Álamo, Vianos, Alcalá del Júcar y Elche de la Sierra.

Durante este año se van a repartir más de 80.000 materiales; entre sobreros, postales, guías de consejos, chapas o carteles entre otros. Desde la APEHT de Albacete se facilitarán 40.000 vasos, de los cuales 20.000 serán pagados por la Asociación y otros 20.000 correrán a cargo de los establecimientos de la noche; establecimientos que, en palabras de su presidente David Giménez, están muy sensibilizados con este tipo de abusos y que, por tanto, querían participar en esta campaña.

Estos vasos se suman al reparto de 2 millones de servilletas hace dos años en los que la Asociación también colaboró con el Instituto de la Mujer de Albacete y a los vasos contra la violencia de género.