NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Logo Congreso Nacional de Hoteleros Españoles
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > La APEHT, presente en CNON de Valencia

La APEHT, presente en CNON de Valencia

Viernes, 27 de abril de 2018
Begoña Garijo CNON

Fuente: APEHT Albacete

Durante el día de ayer, Begoña Garijo, Gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) ha estado presente en el II Congreso Nacional de Ocio Nocturno.

Este Congreso, que ha tenido lugar en Valencia los días 24 y 25 de abril, ha contado con diferentes ponencias en las que la Asociación de Hostelería de Albacete ha estado presente.  

Así, Begoña Garijo ha asistido a conferencias de diversa índole relacionadas con el ocio nocturno como ‘Ruido, seguridad, botellón, alcohol y menores’;  impartida por Mª Carmen Quintanilla, presidente de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio de las drogas, Bosco Torremocha, Director de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Joaquín Boadas, Secretario General Spain Nightlife y Ana Espine, CEO Audiotec ; en la cual se trataron diferentes temáticas sobre la futura Ley del menores sin alcohol o las diferentes normativas de ruido a nivel nacional.

Además, durante la jornada también han tenido lugar otras ponencias diferentes como la relacionada con la figura del “Alcalde” de la noche: “Formulas de conciliación, descanso y vida nocturna. La figura del Alcalde de la noche” y con “Nuevos modelos de negocio para captar cliente”.

La primera, ha sido impartida por Alexander Bücheli, miembro del Comité Alcalde de Noche de Zúrich, Mirik Milan, Alcalde de la Noche en Amsterdam, Lutz Leichsenring, Portavoz de la Comisión de Clubes de Berlín, Carlos Galiana, Concejal de Comercio, Espacio Público y Control Administrativo del Ayuntamiento de Valencia y Sandra Gómez, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y ha tenido lugar a mitad de la jornada.

Una jornada que ha terminado con sus rondas de ponencias de la mano de Oscar Iglesias, Presidente de la Asociación de la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia en la que  ha contado diferentes experiencias en las denominadas ‘salas silencias’, Víctor Manuel Sánchez, Product Manager SORBOS, donde se ha tratado un caso de éxito en innovación como las pajitas comestibles y Miguel Ángel Pérez, Bar Manager Solange Cocktails & Luxury Spirits Barcelona.

Durante la tarde, hubo tiempo para desarrollar un ‘networking’ y talleres de activaciones entre los asistentes.