NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > La hostelería cumple

La hostelería cumple

Jueves, 31 de enero de 2019
Campaña Identifícate

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana ha tenido lugar, en la Casa Perona, la presentación de la campaña ‘Identifícate’. Una propuesta impulsada por al Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, y en la que participa la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con el fin de que los usuarios identifiquen a los establecimientos asociados y sean conscientes, con un simple golpe de vista, de que estos están con toda la normativa vigente en regla.

A esta rueda de prensa ha acudido David Giménez Sánchez, presidente de APEHT Albacete, Begoña Garijo, gerente de la misma y Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta en Albacete.

Pedro Antonio ha agradecido, durante el desarrollo de la misma, el gran trabajo que hace la asociación para favorecer la calidad del turismo de nuestra provincia; reconociendo su calidad, profesionalidad y el trabajo que hace por su 1.000 asociados.

El presidente de la APEHT, David Giménez ha destacado que la Asociación siempre permanece activa e ideando nuevos proyectos para el bien del sector; y ha explicado que esta campaña va dirigida a sus asociados para darles un punto de importancia y reivindicar que estar en la APEHT es marcar diferencias. Además, con ella pretenden que el cliente, de una manera clara, vea este sello y sepa que ese establecimiento cumple con la legalidad.

Además, también ha señalado la información que aparecerá en esta distinción como el nombre de socio, el número de socio, la fecha de alta y la antigüedad de ese local, la licencia de apertura, licencia de turismo y categoría y el registro sanitario.