NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > La Ventanilla Única de Atención al Feriante ofrecerá servicio hasta el próximo 7 de septiembre

La Ventanilla Única de Atención al Feriante ofrecerá servicio hasta el próximo 7 de septiembre

Miércoles, 30 de agosto de 2017
Oficina Atención al Feriante

Fuente: APEHT Albacete

  Durante la mañana de ayer, Manuel Serrano, Alcalde de Albacete, visitó el Servicio de Ventanilla Única de Atención al Feriante

Acompañado de los concejales de Feria, Francisco Navarro, el concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, Julián Garijo y la de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja; así como David Giménez y Begoña Garijo, presidente y gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), el Alcalde ha destacado la importancia de la hostelería para nuestra Feria; siendo uno de los sectores claves en la generación de economía y creación de empleo.

El Servicio de Ventanilla Única de Atención al Feriante lleva prestándose desde 2004 siendo este 2017 el quinto año consecutivo que es ofrecido por la APEHT en el stand del Servicio de Consumo, ubicado en el interior del Recinto Ferial.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete tramita la inscripción en Turismo de las empresas, el alta del servicio de  agua y  la tramitación del certificado de instalación eléctrica. Además, en esta oficina, los inspectores de consumo, dependientes del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, dan la documentación necesaria referente a consumo (cartelería), y los responsables de la empresa Huntec dan el alta en el servicio de luz a las empresas que pasan por la ventanilla.

En definitiva, lo que se pretende es facilitarle al feriante la tramitación de la documentación sin tener que salir del recinto ferial. Además, la APEHT les asesora sobre todas las dudas que puedan surgir referentes a la instalación y desarrollo de la empresa.

Esta Ventanilla Única de Atención al Feriante abrirá sus puertas hasta el próximo 1 de septiembre de 10:00 a 13:30h, los días 4, 5 y 6 de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 y el 7 de septiembre de 10:00 a 13:00horas.