DESTACADOS
  • Programa TICCámaras 2020

    Logo Cámaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Los establecimientos hosteleros ampliarán su horario durante Feria

Los establecimientos hosteleros ampliarán su horario durante Feria

Viernes, 21 de julio de 2017
Restaurante Don Gil

Fuente: APEHT Albacete

Los establecimientos hosteleros de la ciudad de Albacete podrán ampliar su horario de apertura durante los días 1 y 17 de septiembre. 

La Asociación Provincial de Empresarios y Turismo de Albacete (APEHT) solicitó esta medida al Ayuntamiento de Albacete. Petición que fue aprobada ayer en la Comisión Extraordinaria de Empleo, tal y como señaló la concejal Llanos Navarro.

Así, desde el viernes 1 de septiembre y hasta el 17 de septiembre, los bares y restaurantes de la localidad podrán permanecer abiertos una hora más de su horario habitual; las 2:30h para el caso de bares y cafeterías y las 4:00h para pubs. 

En el caso de las discotecas, cuya hora de cierre habitual es 06:00, el horario de cierre se ampliará hasta las 7:00h durante estas fechas.