NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Los hosteleros almanseños exigen la suspensión de la ley antitabaco

Los hosteleros almanseños exigen la suspensión de la ley antitabaco

Jueves, 24 de febrero de 2011
Noticia los hosteleros almanseños contra la ley antitabaco

Fuente: La Verdad

Este colectivo profesional se reunió para constatar sus pérdidas y apoya la huelga que se ha convocado para el lunes

La asociación provincial de empresarios de hostelería organizó una charla informativa en los locales del Hotel Blu dirigida a los hosteleros locales en la que se analizaron las diferentes acciones de protesta que el colectivo impulsa contra la ley antitabaco.

La gerente de la asociación provincial de empresarios de hostelería y turismo, Begoña Garijo, animó a los hosteleros almanseños a cerrar su locales el lunes y participar en la concentración y manifestación que desarrollarán la próxima semana a las puertas de la Sub-delegación del Gobierno.

Perjudicial 

«Los argumentos son muy fáciles, esto son números, sabíamos que esta ley iba a ser perjudicial para el sector, pero teníamos que verlo con números reales, y en cuanto ha pasado el mes de enero los hemos tenido, las pérdidas son reales», añadió. La asociación provincial pide la suspensión inmediata de la ley e iniciar las negociaciones para una nueva ley.

A la asamblea asistieron unos treinta empresarios del sector , que se informaron de las próximas acciones para protestar contra la ley que entró en vigor desde principios de este año.

«Lo que más en desacuerdo estamos es la forma en que ha aplicado, lo severa que es, porque siempre hay un término medio», indicó un hostelero local que se muestra completamente en contra de la ley, ya que además de las pérdidas que está ocasionando al sector se suma a la situación de crisis generalizada que atraviesa el país.

Noticia original

Pinche aquí para ver la noticia original en La Verdad