NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Los hosteleros buscan aliados en su lucha contra la Ley Antitabaco

Los hosteleros buscan aliados en su lucha contra la Ley Antitabaco

Sábado, 19 de febrero de 2011
Noticia Lucha contra la Ley Antitabaco

Fuente: El Día

La Apeht se reunirá en Almansa, Casas Ibáñez, Villarrobledo, Hellín y Alcaraz

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) ha convocado varias reuniones informativas en diversos municipios de la provincia para informar al gremio de las movilizaciones que se van a llevar a cabo en contra de la Ley del Tabaco el próximo lunes 28 de febrero.

Así lo dio a conocer ayer este colecitov en un comunicado en el que detallan que, el próximo lunes, día 21, los representantes de la Apehts han convocado a las 17:30 horas a los hosteleros de Almansa en el Hotel Blu y a los hosteleros de Villarrobledo en el Círculo Mercantil.

A esa misma hora, pero previsto para la jornada del martes 22, la cita será para  los restauradores de Hellín, que deberán reunirse en el restaurante Emilio, y también para los de Casas Ibáñez, que han sido convocador en el Hotel   Aro's.

Por último, el miércoles 23 de febrero, a las 17:30 horas, se reunirán con los empresarios del municipio de Alcaraz en el Hotel Alfonso VIII.

A estas reuniones podrán asistir tanto empresarios asociados a la Apeht como los que no lo están, porque “el objetivo es conseguir la unidad de todo el sector y contar con la opinión de todos los hosteleros de la provincia”, recogía la Apeht en su comunicado.

Las movilizaciones convocadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete tienen como finalidad protestar por la entrada en vigor de la Ley del Tabaco, debido a las repercusiones económicas que está sufriendo el sector.

Entre éstas destaca la concentración del próximo día 28, en la Plaza del Altozano, desde donde partirán a las once de la mañana hacia la Subdelegación del Gobierno, para entregar un manifiesto que recoge sus peticiones al subdelegado del Gobierno, Manuel González Ramos.

Con estas reuniones informativas, Apeht espera unir los esfuerzos necesarios para hacerse oir el próximo día 28, en una jornada de ‘protesta antitabaco’ en la que un gran número de establecimientos no subirán la persiana.

Noticia original

Pincha aquí para ver la noticia original en El Día