DESTACADOS
  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Presentación campaña turística

    Presentación campaña turística Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

    Hemos asistido hoy en Toledo, representados por nuestro presidente, David Giménez, a la presentación por parte de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, de la campaña...

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Los hosteleros reiteran su rechazo a la Ley del Tabaco

Los hosteleros reiteran su rechazo a la Ley del Tabaco

Sábado, 19 de febrero de 2011

Fuente: La Verdad

Los hosteleros celebrarán una ronda de asambleas extraordinarias en localidades de la provincia durante los próximos días para informar a los propietarios de los establecimientos, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno acerca de las actividades reivindicativas que se han planteado para protestar contra la ley del Tabaco.

El lunes 21 de febrero los representantes de la asociación profesional Apeht han convocado a las 17.30 a los hosteleros de Almansa en el Hotel Blu y a los hosteleros de Villarrobledo en el Círculo Mercantil. A esa misma hora el martes 22 están citados los restauradores de Hellín, en el restaurante Emilio y los de Casas Ibáñez en el Hotel Aro's. Por último, el miércoles 23 de febrero a las 17.30 se reunirán con los empresarios de Alcaraz en el Hotel Alfonso VIII.

A estas reuniones podrán asistir tanto empresarios asociados a la Apeht como los que no lo están, porque el objetivo es conseguir la unidad de todo el sector y contar con la opinión de todos los hosteleros de la provincia.

La Apeht ha programado acciones para protestar por la Ley del Tabaco debido a las repercusiones económicas que sufre el sector. El próximo día 28 de febrero habrá una concentración en la plaza del Altozano a las 11 que partirá a la Subdelegación del Gobierno.

Noticia original

Picha aquí para ver la noticia original en La Verdad