NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
  • I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Cartel I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Sevilla acogerá el I congreso de Nacional de Ocio Nocturno CNON. Tendrá lugar en Sevilla del 16 al 17 de mayo de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, FIBES.

  • Adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos

    Feria de Albacete

    Publicada la primera fase de la convocatoria para la adjudicación de espacios para la Feria de Albacete 2017.

  • Líneas ICO 2017

    Logo Ico Directo

    Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dent...

PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Los hosteleros reiteran su rechazo a la Ley del Tabaco

Los hosteleros reiteran su rechazo a la Ley del Tabaco

Sábado, 19 de febrero de 2011

Fuente: La Verdad

Los hosteleros celebrarán una ronda de asambleas extraordinarias en localidades de la provincia durante los próximos días para informar a los propietarios de los establecimientos, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno acerca de las actividades reivindicativas que se han planteado para protestar contra la ley del Tabaco.

El lunes 21 de febrero los representantes de la asociación profesional Apeht han convocado a las 17.30 a los hosteleros de Almansa en el Hotel Blu y a los hosteleros de Villarrobledo en el Círculo Mercantil. A esa misma hora el martes 22 están citados los restauradores de Hellín, en el restaurante Emilio y los de Casas Ibáñez en el Hotel Aro's. Por último, el miércoles 23 de febrero a las 17.30 se reunirán con los empresarios de Alcaraz en el Hotel Alfonso VIII.

A estas reuniones podrán asistir tanto empresarios asociados a la Apeht como los que no lo están, porque el objetivo es conseguir la unidad de todo el sector y contar con la opinión de todos los hosteleros de la provincia.

La Apeht ha programado acciones para protestar por la Ley del Tabaco debido a las repercusiones económicas que sufre el sector. El próximo día 28 de febrero habrá una concentración en la plaza del Altozano a las 11 que partirá a la Subdelegación del Gobierno.

Noticia original

Picha aquí para ver la noticia original en La Verdad