NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
  • I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Cartel I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Sevilla acogerá el I congreso de Nacional de Ocio Nocturno CNON. Tendrá lugar en Sevilla del 16 al 17 de mayo de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, FIBES.

  • Adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos

    Feria de Albacete

    Publicada la primera fase de la convocatoria para la adjudicación de espacios para la Feria de Albacete 2017.

  • Líneas ICO 2017

    Logo Ico Directo

    Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dent...

PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Menús Sin Gluten

Menús Sin Gluten

Lunes, 22 de noviembre de 2010
Logo ACCLM

Fuente: APEHT Albacete

El convenio de colaboración suscrito entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha (ACCLM) permitirá ampliar la oferta de menús sin gluten en los bares y restaurantes de la provincia.

La finalidad de este acuerdo es ampliar la oferta de menús sin gluten en los bares y restaurantes de toda la provincia de Albacete, con los que se puedan incluir en la carta de menús, platos libres de gluten para el cliente celiaco. Este colectivo va cada día en aumento, contando en toda la comunidad de Castilla-la Mancha, con más de 2200 familias afectadas, lo que obliga a la ACCLM a informarles dónde comer, y con las garantías de calidad requeridas.

Cabe destacar, que la implantación de menús sin gluten, cuenta con el respaldo de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-la Mancha. Si el restaurante decide colaborar y lleva a cabo todos los requisitos propuestos, pasará a considerarse:

"Restaurante Colaborador de la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha"

Para ello, la ACCLM pide que se confirme la asistencia a la reunión informativa que ofrecerá la dietista de la ACCLM, Verónica Reolid Losa, la cual explicará las bases del Acuerdo de Colaboración que se firme entre el establecimiento hostelero interesado y la ACCLM. De igual modo, dejamos constancia de que todas las acciones derivadas de este acuerdo, no le van a suponer ningún coste añadido al establecimiento hostelero, sino que les supondrá un beneficio claro al ver ampliado su marco de clientela (tanto del celiaco como de sus acompañantes), así como de un reconocimiento moral importante en cuanto a la integración social de este colectivo.

Reunión

  • Día: 29 de noviembre
  • Hora y lugar: 17:30 horas en la sede de APEHT C/Mariana Pineda, 28
  • Tfno de inscripción: 967 215 189 Almudena.