DESTACADOS
  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Presentación campaña turística

    Presentación campaña turística Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

    Hemos asistido hoy en Toledo, representados por nuestro presidente, David Giménez, a la presentación por parte de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, de la campaña...

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevas Subvenciones para Autoempleo

Nuevas Subvenciones para Autoempleo

Viernes, 3 de mayo de 2013
Logo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Fuente: APEHT Albacete

AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDEDOR AUTÓNOMO

 La Consejería de Empleo y Economía, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha convocado para el ejercicio 2013 las ayudas recogidas en el Decreto 97/2012 de 19/07/2012, por el que se establecen, en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras de subvenciones relativas al plan de fomento al emprendedor autónomo y pyme destinadas a las iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 10 de Octubre de 2013

En los siguientes enlaces podrás descargar un resumen de la orden, en la que se refleja:

- Las líneas de ayuda subvencionables,

- Los beneficiarios

- Las cuantías

 DOCM 2 MAYO 2013: Orden de 18/04/2013, por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2013 de las ayudas recogidas en el Decreto 97/2012 de 19/07/2012, por el que se establecen en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras de subvenciones relativas al plan de fomento al emprendedor autónomo y pyme destinadas a las iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha.

Descarga este archivo

DOCM 23 JULIO 2012: Decreto 97/2012, de 19/07/2012, por el que se establecen en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras de subvenciones relativas al Plan de fomento al emprendedor autónomo y pyme destinadas a las iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha.

Descarga este archivo