NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación de los establecimientos ganadores de las XII Jornadas de la Tapa

Presentación de los establecimientos ganadores de las XII Jornadas de la Tapa

Jueves, 14 de diciembre de 2017
Ganadores XII Jornadas de la Tapa Albacete

Fuente: APEHT Albacete

El Restaurante Cuerda y el Restaurante Garabato, han sido los galardonados en esta edición.

Esta mañana se han conocido, en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete), los establecimientos premiados por sus propuestas en las XII Jornadas de la Tapa de Albacete.

Miguel Ángel López Córcoles, Vicepresidente de Hostelería de APEHT Albacete, Begoña Garijo, gerente de la misma y Enrique Cerro, presidente de Eurotoques Albacete y presidente del jurado de esta edición, han presentado a los ganadores de estas jornadas. 

Las categorías otorgadas por el jurado han sido a la mejor tapa de la edición y a la más original, que este año han recaigo en el Restaurante Cuerda con “Trueno”, un criterio que ha coincidido con el del público al ser reconocido también con el premio a la tapa popular; y el segundo premio a la mejor tapa de la jornada, que este año ha sido para el Restaurante Garabato con “Taco RDS El Hanout”.  

Enrique Cerro ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha agradecido a la Asociación que fomente este tipo de iniciativas que logran mover el turismo, la gastronomía y los productos de calidad de la zona. Además, ha señalado que los establecimientos son los mejores embajadores de la provincia, logrando llegar al público con verdaderas propuestas creativas, como en el caso de los galardonados, y situando a Albacete entre las provincias más atractivas en cuanto a tapeo se refiere.

Este año, además, ha supuesto un éxito de participación tanto de establecimientos como de público visitante. Se han recogido más de 460 pasaportes y hemos contado con la participación de 247 personas a través de Redes Sociales; una participación que crece cada año gracias al esfuerzo de los hosteleros participantes. En este caso se han sorteado 16 pasaportes valorados en 40 euros para canjear en cualquiera de los establecimientos participantes en las XII Jornadas de la Tapa de Albacete