NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación del inicio del Plan Estratégico de Turismo de Albacete

Presentación del inicio del Plan Estratégico de Turismo de Albacete

Lunes, 8 de octubre de 2018
Presentación del inicio del Plan Estratégico de Turismo de Albacete

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana se ha presentado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete, el inicio del Plan Estratégico de Turismo de Albacete Capital que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo está realizando con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha presentado este proyecto junto a Rosa González de la Aleja, concejal de Promoción Económica y Turismo, Antonio Ruiz Santos, Delegado Provincial de la Junta y David Giménez, Presidente de APEHT Albacete.

Tal y como ha explicado Manuel Serrano, con el desarrollo y la puesta en marcha de este plan se persigue impulsar la promoción turística de la ciudad y para ello se contará con los principales agentes, entidades y colectivos relacionados con este sector. Para Pedro Antonio, la implicación de la Junta en este Plan de Dinamización, va más allá de definir una cuantía económica; también aportarán otros recursos como diferente material informativo para su realización.

Por su parte de David Giménez, ha agradecido el apoyo y la implicación de ambas administraciones y ha señalado la importancia de la participación de todos los agentes para que este estrategia sea efectiva  así como una continuidad en las conclusiones extraídas.

El siguiente paso para completar este Plan de Dinamización Turística será mantener una serie de entrevistas con distintos sectores y llevar lo recopilado a cinco mesas sectoriales.