NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación del Plan de Dinamización Turística de Albacete.

Presentación del Plan de Dinamización Turística de Albacete.

Martes, 30 de abril de 2019
apeht plan dinamizacion turistica turismo

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Plan de Dinamización Turística en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete.

A la misma ha asistido David Giménez, presidente de APEHT Albacete, acompañado de Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Manuel Serrano, alcalde de Albacete, y Rosa González de la Aleja, concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento; y en ella se han conocido todos los detalles de este documento, en el que administraciones y Asociación llevan trabajando juntos durante más de un año.

El Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido la implicación de APEHT Albacete y del sector hostelero en el turismo de la ciudad, así como sus grandes esfuerzos para incentivar este sector que, cada vez más está creciendo en Albacete, y del trabajo conjunto que se viene haciendo en la realización de este documento. Un documento que, en palabras del Alcalde, fortalece “aún más las oportunidades de la ciudad para que vengan más visitantes y se queden más tiempo”.

Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junto, ha ratificado su apoyo a este documento, que diseña un hoja de ruta hasta el año 2022. Además, ha señalado el apoyo y asesoramiento técnico que se ha realizado a través de la Consejería.

Tal y como ha explicado David Giménez, este plan consta de 36 actuaciones que pretenden abordar el crecimiento del turismo a nuestra ciudad y que ha sido realizado en base a un DAFO y análisis de situación de este sector.

Este trabajo llevado a cabo por la Asociación tiene como objetivo que la ciudad siga siento un destino turístico y el presidente ha destacado lo necesaria implicación de todos los agentes del sector.