NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación del Proyecto Experiencia Albacete 360º

Presentación del Proyecto Experiencia Albacete 360º

Sábado, 9 de septiembre de 2017
Presentación Experiencia Albacete 360

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana, a las 10:30h, ha tenido lugar la presentación del Proyecto Experiencia Albacete 360 en el stand de la Diputación de Albacete situado en los redondeles del Recinto Ferial Albaceteño. 

La Diputada Provincial de Turismo, Raquel Ruiz López, acompañada de David Giménez, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Roberto Navarro, de Estudio ALFA, han sido los encargados de dar a conocer los detalles a todos los asistentes a la misma. 

Experiencia Albacete 360 se trata de un proyecto de realidad virtual con el que los usuarios pueden visitar muchos de los lugares emblemáticos de la provincia; lo único que necesitan es descargar la aplicación “Experiencia Albacete” totalmente gratis y colocar el dispositivo en unas gafas de realidad virtual. 

Impulsado por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, se trata del primer proyecto realizado en la provincia de estas características y nace con el objetivo de mostrar la oferta turística con la que cuenta Albacete de una manera novedosa, tanto en las oficinas de turismo como en las exposiciones de las diferentes ferias de turismo, tanto nacionales como internaciones. 

Así, los usuarios pueden visitar algunas de las principales comarcas de Albacete como el Valle del Júcar, La Manchuela, Sierra de Alcaraz, Campos de Montiel, Campos de Hellín, el Corredor de Almansa y la Sierra del Segura; sin olvidar Albacete Capital. 

Esta App, que ha sido subvencionada gracias al convenio de colaboración con la Diputación de Albacete y ha sido desarrollada íntegramente por Estudio Alfa, contando para su producción con equipo artístico, compuesto por director, guionistas, actores y músicos; así como técnico con expertos en desarrollo de aplicaciones para móviles. 

Los visitantes a la Feria de Albacete que se pasen por el stand de la Diputación de Albacete, podrán probar estar gafas y disfrutar de una experiencia