NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > V Jornadas del Mini Bocadillo y I Jornadas del Cóctel de Almansa

V Jornadas del Mini Bocadillo y I Jornadas del Cóctel de Almansa

Lunes, 13 de noviembre de 2017
V Jornadas del Mini de Almansa y I del Cóctel 2017

Fuente: APEHT Albacete

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de las V Jornadas de Mini Bocadillo y las I Jornadas del Cóctel de Almansa.

El Alcalde de la localidad, Francisco Javier Núñez, acompañado del Concejal de Turismo del Ayuntamiento, Israel Rico y de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete como su Presidente, David Giménez y los Vicepresidentes de Turismo y Hostelería, Joaquín Sanz y Miguel Ángel López; así como el vocal de la Asociación en Almansa Vicente Arteaga visitaron algunos de los establecimientos participantes en estas Jornadas.

Desde Rincón de Pedro y tras probar su propuesta mini de Panceta con salsa Satay, los diferentes establecimientos visitados fueron Las Palomas 2.0 que presentó su mini de pan Gua-Bao con Costilla Asada BBQ, el Albéniz con su Marinero con salmón, la Toscana da Irene con Suspiro de la teja y, para terminar, Taberna Ramona con su original Ayer cocina, hoy “Ropa Vieja”.

Estas Jornadas, en la que participan 49 establecimientos, 40 en las Jornadas del Mini Bocadillo y 9 en las Jornadas del Cóctel, se celebrarán durante los días del 10 al 12 de noviembre, del 17 al 19 y  del 24 al 26 de noviembre.