NUESTRA REVISTA
Revista Eco de la Hostelería Nº 74El Eco de la HosteleríaNº 74PORTADA:

Promocionando Albacete. Jornadas Micoógicas. Naturocio y Naturocio 2.0. P...

Ver números anteriores
DESTACADOS
  • I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Cartel I Congreso Nacional de Ocio Nocturno

    Sevilla acogerá el I congreso de Nacional de Ocio Nocturno CNON. Tendrá lugar en Sevilla del 16 al 17 de mayo de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, FIBES.

  • Adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos

    Feria de Albacete

    Publicada la primera fase de la convocatoria para la adjudicación de espacios para la Feria de Albacete 2017.

  • Líneas ICO 2017

    Logo Ico Directo

    Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dent...

PUBLICIDAD
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad > V premios regionales de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

V premios regionales de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Miércoles, 5 de mayo de 2010
Logo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Fuente: APEHT Albacete

Se han convocado los “V Premios Regionales de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha”, como reconocimiento al esfuerzo de profesionales, empresas y entidades del sector a favor del turismo de Castilla La Mancha.

Modalidades de los premios

“Premio a la mejor Iniciativa en materia de Sostenibilidad y/o  accesibilidad aplicada al sector turístico”. Se reconocerá aquella iniciativa que favorezca la sostenibilidad turística y /o aquella que permita un mejor acceso, utilización y disfrute de la actividad turística.

“Premio a la calidad y excelencia turística”. Se reconocerá aquella iniciativa que, apostando por la calidad, haya obtenido un producto o un servicio, diferenciado, atractivo y competitivo en el que la excelencia sea su seña de identidad.

“Premio a la mejor iniciativa turística en el ámbito de la Promoción, comercialización y las nuevas tecnologías”. Se reconocerá aquella iniciativa que por medio de la aplicación de las nuevas tecnologías, de la promoción y de la comercialización hayan permitido una mejor información, difusión, calidad y gestión de la actividad turística en Castilla La Mancha. Así como aquella iniciativa innovadora que contribuya al fomento y difusión del turismo de Castilla La Mancha y permitan mejorar el atractivo turístico de la Comunidad. Para ello se tendrá en cuenta las campañas de difusión y comunicación, materiales, artículos promocionales, encuentros, work shop, etc.., así como la originalidad y singularidad del proyecto desarrollado.

Premios

Se entregará un diploma y cinco mil euros al ganador de cada modalidad.

Plazo

Hasta el 21 de Mayo de 2.010.

Bases

Las bases reguladoras y la convocatoria se encuentran publicada en la Orden del 15 de Abril de 2.010 (DOCM nº 81) de 29 de Abril  de 2.010. Adjunta a esta noticia.

Descargar PDF