DESTACADOS
  • Programa TICCmaras 2020

    Logo Cmaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicacin para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnolgicos
  • www.turismoenalbacete.com

Actualidad

Inicio > Actualidad >  Vuelven las Jornadas del Puchero a Albacete y provincia!!

 Vuelven las Jornadas del Puchero a Albacete y provincia!!

Lunes, 10 de febrero de 2020
Presentacin XII Jornadas del puchero de Albacete y provincia

Fuente: APEHT Albacete

Esta mañana ha tenido lugar, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Albacete, la presentación de las XII Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia.

Así, David Giménez, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, acompañado de Vicente Casañ, Alcalde de Albacete y Raquel Ruiz, diputada de Turismo en la Diputación, ha presentado estas jornadas, que contarán con la participación de 120 establecimientos.

Tal y como ha declarado David Giménez, estas jornadas buscan dinamizar con la gastronomía el turismo de la ciudad y de la provincia de Albacete. Además, ha añadido que es una iniciativa consolidada que, aunque tiene otro tipo de público diferente a otras jornadas, cuenta con una fidelidad que anima a seguir con ella.

Este año, el precio del puchero será de 2€, apostando por una calidad del puchero lo más alta posible.

Las XII Jornadas del Puchero se celebrarán durante los días del 13 al 16, del 20 al 23 y del 27 de febrero al 1 de marzo en las localidades de Albacete, Aguas Nuevas, Alcalá del Júcar, Alcaraz, Almansa, Casas Ibañez, La Roda, Pozo Lorente, Riópar, Villamelea, Villarrobledo y Yeste.