DESTACADOS
  • Programa TICCámaras 2020

    Logo Cámaras Castilla La Mancha

    El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria de Ayudas TICCámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas...

  • Distintivo Establecimiento Seguro frente al COVID-19

    Sello COVID

    El sello Hostelería Segura es una iniciativa para identificar los locales que aplican medidas específicas para prevenir el contagio del COVID19 entre su...

  • Aplicación para carta digital gratis

    Logo apeht diputacion de albacete sirveme online

    Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, APEHT pone a disposición de todo el sector de manera gratuita la app "Sírveme Online".

PUBLICIDAD
  • Banner Vega Tolosa
  • Interservi
  • Red de Asesores Tecnológicos
  • www.turismoenalbacete.com

Asesoramiento Tecnológico Gratuito

Te ofrecemos un SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO para que saques el máximo partido de Internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Damos respuesta a tus inquietudes: ¿cómo incrementar las ventas?, ¿cómo acceder a nuevos mercados? y ¿cómo mejorar la competitividad? Y también a las necesidades de los Emprendedores: ¿cómo valido mi modelo de negocio?, ¿cómo debe ser mi plataforma web? y ¿cómo hago una estrategia de marketing online?

¿TIENES UNA IDEA INNOVADORA O NO, PERO CON UNA BASE TECNOLÓGICA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
Te ayudamos a analizar tu idea, a conocer las fases del modelo de negocio, a seleccionar latecnología más adecuada y a conocer las técnicas de marketing online para lanzar tu negocio.

¿TIENES IDENTIFICADA UN ÁREA, PROCESO, PRODUCTO O SERVICIO DE TU EMPRESA QUE QUIERES MEJORAR?
Te asesoramos sobre el tipo de solución tecnológica que mejor se adapta a tus necesidades y tefacilitamos consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que te ofrezca un serviciode calidad.

¿QUIERES MEJORAR LA EMPRESA PERO NO TIENES CLARO QUÉ TIPO DE MEJORA NI CÓMOHACERLA?
Te ayudamos a identificar los beneficios del uso de las tecnologías en tú negocio y te ofrecemos lasclaves para mejorar tu competitividad y aumentar tus ventas.

¿QUIERES CONOCER LAS VENTAJAS QUE LA TECNOLOGÍA PUEDE APORTAR A TU EMPRESA?
Te descubrimos todo lo que las tecnologías pueden hacer tu empresa.Verás cómo optimizar los recursos de tu empresa, crear nuevos modelos de colaboraciónempresarial, conectar con nuevos mercados, fidelizar clientes, etc. Es momento de RE-INVENTARSE.

INFÓRMATE AQUÍ.